Estados

Así fue cómo acribillaron a sobrino del Chapo Guzmán: ¿quién era?

El cadáver de Enrique Romero Guzmán Rocha fue localizado al interior de un vehículo en Culiacán, Sinaloa
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:27

La madrugada de este miércoles fue localizado en un paraje que conduce a la comunidad de El Ranchito, a sur de la ciudad Culiacán, Sinaloa, el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un vehículo color rojo.

El sujeto se encontraba en el puesto del conductor y presentaba varios impactos de bala, los que le habrían causado la muerte, cuando se dirigía a la capital del estado.  

Tras las investigaciones la Policía Municipal de Culiacán, reveló que se trataba de Enrique Romero Guzmán Rocha, presunto sobrino del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo'

Tras la identificación del cadáver por parte de los familiares se supo que también era hermano de Juan Guzmán Rocha, el “Juanon”, quien ya falleció y que contaba con una orden de aprehensión en Chicago por tráfico de drogas. 

¿Quién era Juan Guzmán Rocha?

Juan Guzmán Rocha, alías el “Juanon” era considerado por las autoridades federales y militares uno de los principales operadores de 'El Chapo', sin embargo, fue encontrado sin vida en diciembre del 2011. 

De acuerdo a información de El Imparcial, un grupo armado levantó a "El Juanón" en la carretera que conduce al poblado de Navolato