Estados

Trayectoria EN VIVO de la tormenta Elida; HOY se convierte en huracán

La Comisión Nacional del Agua alertó sobre el arribo de la Tormenta Tropical a las costas de Jalisco en las próximas horas
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:07

Este lunes la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió a la población sobre la llegada de la Tormenta Tropical Elida a las costas del estado de Jalisco durante las próximas horas, por lo que pidió estar atento a los anuncios. 

Según los reportes Elida se desplaza hacia el oeste-noroeste, pronosticando fuertes lluvias en Baja California Sur, Nayarit, así como chubascos en Sinalos y Colima, además de vientos y un oleaje entre los 2 y 3 metros, principalmente en Baja California Sur y Jalisco.

 

Debido a esto las autoridades recomendaron a la población extremar sus precauciones, sobre todo en las zonas cercanas a las costas y tomar en cuenta los comunicados del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Por medio de sus redes sociales Conagua compartió el pronóstico de cómo podría ser el avance de Elida en los próximos día, que además está cerca de convertirse en huracán. 

Sigue la trayectoria de Elida EN VIVO 

Por medio del portal Windy.com, puedes seguir en vivo el camino de la Tormenta Tropical Elida hacia territorio mexicano en los próximos días.