Nacionales

Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

Un gran número de personas se quejaron a través de las redes sociales que la aplicación no les permite realizar operaciones financieras desde hace varias horas
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:08

A solo unos cuantos días de que llegue la tan anhelada quincena para los trabajadores mexicanos, usuarios de la app BBVA reportaron varias fallas en el servicio. Aproximadamente desde las 7 de la mañana el público comenzó a manifestarse con varias quejas, entre ellas el no poder ingresar para verificar su información básica. 

Entre otros errores destacan que no cargan los detalles de la cuenta, que la aplicación no puede abrir o cargar, y en caso de acceder no les permite realizar ningún movimiento al macar error, situación que ha generado un enfado generalizado entre la gente que le urge realizar alguna operación. 

La voz de la gente contra BBVA

"Acaso hay ataque cibernético o algo así??? La App de bbva móvil no me deja acceder para revisar mis saldos y movimientos", "Para variar no sirve la app de Bancomer. Una hora intentando y nada y la respuesta, en transcurso del día. La ocupamos ahora no en el transcurso", fueron solo algunas de las quejas que se pudieron leer en Twitter. 

Aunque algunos ejecutivos se dispusieron a atender a sus clientes en la red social, las respuestas no calmaron demasiado el ánimo de la gente. “Hola Dalia, buenos días te atiende Carolina. Ya nos encontramos trabajando en dicha situación; te pedimos intentar ingresar nuevamente en el trascurso del día”, contestó el personal a un comentario. 

Cabe recordar que la noche de ayer usuarios de las redes e internautas también se quejaron de fallas en servicios de Internet como Telmex o Izzi, llegando a invadir Twitter de memes al respecto. Estos servicios aparentemente se restablecieron durante la madrugada. 

 

Más de