Noticias

Lord Molécula recibe doctorado Honoris Causa; el mismo que Laura Bozzo

domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:30

Cuando parecía que las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador no eran más que una sobrexposición mediática de su figura, todo parece indicar que asistir como reportero a este evento de forma asidua puede convertirse en una mérito periodístico. 

Este fin de semana se dio a conocer que cinco de los comunicadores asistentes a las conferencias de Palacio Nacional, por lo regular ubicados en las primeras filas, fueron galardonados con el doctorado honoris causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario.

Carlos Pozos mejor conocido como Lord Molécula, Paúl Velázquez, quien porta un parche en el ojo, Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Dominguez, hicieron saber en sus redes sociales, en palabras de ellos el "inmerecido galardón".

Sin embargo, no pareciera lucir como un gran triunfo hacerse acreedores al reconocimiento, pues en julio del año pasado la polémica conductora de televisión Laura Bozz, fue condecorada con el mismo, durante un evento en el salón Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo también personajes como Carlos Trejo, El Misjis, Jaime Maussan entre otros nombres de la farándula mexicana. 

"´La Primera Fila´ de la mañanera ahora se dice  ´La Doctora Fila´", replicó en su cuenta de Twitter Paúl Velázquez, mientras Lord Molécula agradeció "tan inmerecido galardón".

Por otra parte Hans Salazar en tono de burla escribió "Arderá la red en 5 4 3 2 1..." acompañado de la foto del galardón, mientras Carlos Domínguez recordó la memoria de su difunto padre.