Note pases los altos

VIDEO: Así fue el fuerte choque del trailer en Eje Central, que dejó dos muertos

La alta velocidad y pasarse un alto fue lo que causó la fatalidad
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:14

Esta mañana se presentó un fuerte accidente que lamentablemente le costó la vida al menos a dos personas y además dejó seis lesionados. El incidente se dio en Eje Central y Eje 6. 

A través de redes sociales, circula un video que muestra el momento exacto del percance vehicular, en el que un tráiler y un auto compacto se vieron involucrados. 

 

En el video captado por una cámara de seguridad, muestra claramente cómo un auto, que poteriormente fue identificado como un Atitud, a alta velocidad se pasa el alto e irremediablemente es embestido por un trailer que cruzaba el eje. Tras el impacto, el auto dio vueltas, pero esto ya no se ve en el video.

 Sin embargo, hay un video más en el que tras hacer el acordonamiento y el levantamiento de cadáveres, se narra señaló que debido a la vueltas que dio el auto compacto, la conductora salió expulsada del vehículo y terminó tirada en la calle, donde falleció, por su parte, el conductor del trailer perdió el control y se estrelló con un taller, esto ocasionó que la cabina se incendiara, no aclara, pero probablemente fue así como el conductor habría muerto. 

Conductora habría ido ebria

Fotografías muestran que la conductora del auto venía bajo los influjos del alcohol, pues junto al vehículo había latas de cerveza, junto con su empaque. sin embargo, aún no hay alguna versión oficial que lo confirme. 

 

CM