¡Suerte a todos!

Así se vive el examen de admisión a la UNAM en el Estadio Olímpico (FOTOS y VIDEO)

Miles de jóvenes acudieron al Estadio Olímpico Universitario para hacer su examen de admisión
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:36

Entrar a la UNAM es el sueño de millones de jóvenes que desean tener una carrera universitaria para aspirara a un mejor futuro y este miércoles más de 80 mil se han presentado para realizar su examen de admisión. 

El Estadio Olímpico Universitario es uno de los recintos deportivos que desde marzo no recibe público debido a la epidemia de coronavirus que ha permanecido en nuestro país, pero la Universidad Nacional Autónoma de México decidió darle un uso de mucho valor y es que los jóvenes de nuestro país no se queden sin la oportunidad de buscar su lugar en la Máxima casa de estudios. 

Desde muy temprano, miles de jóvenes se presentaron en el Estadio Olímpico Universitario, con nervios y deseos de hacer su examen, que empezó a las 09:00 de la mañana. 

Con sana distancia, cubrebocas y caretas, los jóvenes aspirantes hicieron filas largas y ordenadas, para buscar su lugar en las gradas del inmueble de los Pumas y comenzar una de las pruebas más importantes de su vida, hasta el momento. 

"Si hacer un examen dentro del majestuoso Estadio Olímpico Universitario, ver de fondo Rectoría, la Biblioteca Central y el campus central no te inspira para aprobarlo, no sé que podría inspirarte", señaló @DanielRosasH. Y es que, quien haya estado en CU, sabe lo impactante que es la primera experiencia ahí, el ambiente es diferente.

En las redes sociales también se vio mucho movimiento, pues muchas personas mandaron sus mejores vibras a los jóvenes para que logren su objetivo y puedan iniciar una vida universitaria. 

.