Educación

SEP: ¿Cuándo y cómo será el regreso a clases? El 3 de agosto se sabrá todo

El titular de la Secretaría de Educación Pública realizará el anunció durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador del próximo lunes
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:24

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, dio a conocer por medio de sus redes sociales que este próximo lunes 3 de agosto dará a conocer durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, todos los detalles sobre el regreso a clases. 

A pesar de los rumores que han circulado sobre la vuelta a las actividades académicas el funcionario aseguró que no serán de manera presencial hasta que el semáforo epidemilógico se encuentre en color verde, por lo que se anticipa que las clases comenzarán de forma virtual. 

No obstante toda la información sobre el próximo Ciclo Escolar 2020-2021 se dará a conocer hasta la mañana del lunes desde Palacio Nacional en compañía del mandatario. 

Por último pidió a los padres de familia y estudiantes mantenerse atentos al comunicado en el cual se disiparán todas las dudas y rumores que se han manejado en redes sociales, incluyendo el calendario escolar falso.