Violencia y más violencia

VIDEO VIRAL: Colectivos feministas sufren brutal represión en Guanajuato

Guanajuato está desbordado de violencia y los ciudadanos que reclaman seguridad son reprimidos por la policía
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:09

Tristemente, Guanajuato se ha vuelto uno de los estados más violentos del país, narco, asaltos, asesinatos, violencia intrafamiliar y feminicidios suceden a diario, pero no hay justicia que pueda detenerlos. 

Por ello, colectivos feministas salieron a las calles a exigir seguridad, justicia y fin de la impunidad, pero como respuesta, encontraron represión, y una violencia brutal en su contra, por parte de elementos de la policía. 

"¿Qué van a decir los feministas de la oposición de la brutal represión contra mujeres manifestantes en el estado de Guanajuato que gobierna el PAN?", señala @ElReyTuitero. 

"Lo que faltaba. Brutales agresiones a las feministas en Guanajuato. Diego Sinhue  tiene el estado hecho un polvorín. Las mujeres sufriendo feminicidios, violaciones, secuestros ¿Y la policía está ocupada golpeando activistas? ¡Carajo! Todo mi apoyo a ellas", comentó @Miriam_Junne. 

Diversos videos muestran las agresiones sufridas por la mujeres que protestaban a una, incluso la golpearon entre varios elementos, estando tirada en el piso.