Noticias

VIDEO: cámara de seguridad graba el momento en el que queman cuerpo de mujer en Mexicali

Los hechos se registraron a plena luz del día en Avenida Canaán y calle Bárcenas
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:21

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el cual el cuerpo de una mujer era quemado a plena luz del día en la ciudad de Mexicali, Baja California, en un acto que ha causado indignación. 

En el clip se puede observar la llegada de un vehículo del cual bajan do personas quienes se acercan el cuerpo para prenderle fuego, esto a plena luz del día entre Avenida Canaán y calle Bárcenas de la privada Villena del Fraccionamiento Condesa.

Según a testigos, el humo alertó a las autoridades, al llegar al sitio encontraron los restos de una mujer, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los bomberos en el lugar. 

Con ayuda de un testigo que proporcionó los videos de las cámaras de seguridad, se vio el momento en que el cuerpo es arrojado sobre una barda hacia el lugar, y posteriormente dos sujetos llegar a prenderle fuego. 

Gracias es to se pudo identificar a los responsables, resultando detenidos por elementos de la policía municipal José “N“, de 25 años de edad; Kevin Jesús “N“, de 18 y Teresa Michelle “N“, de 23 años.

FUERTES IMÁGENES, PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES VER VIDEO AQUÍ