Nacionales

Peña Nieto recibe sorpresa de Tania Ruíz y sus amigas (VIDEO)

La modelo no pierde oportunidad para demostrar su amor por el expresidente. En una publicación en su Instagram, develó la sorpresa que le prepararon amigas de ella
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:46

Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz no paran de demostrar el profundo amor y cariño que se tienen. El expresidente de México fue sorprendido por la modelo y sus amigas, de acuerdo a una reciente publicación en Instagram.

Semanas atrás, hubo rumores de una supuesta separación entre ambos y hasta se llegó a decir que Peña Nieto no se había comunicado con Ruíz, quien había dado positivo en un test de coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, la propia modelo dejó a un lado los rumores de separación en una reciente entrevista. Y para dejar más claro que con el exmandatario está todo más que bien, lo ha dejado en evidencia en las redes sociales.

La sorpresa de Tania Ruíz a Peña Nieto

El romance y el amor que se tienen ambos está a la vista de sus personas más cercanas. Tal es así que las amigas de la modelo decidieron regalarles a ambos un pastel muy especial.

En su cuenta de Instagram, Tania Ruíz compartió un video donde muestra el pastel que le regalaron sus amigas con la foto de Peña Nieto y ella, decorado con varios colores.

"Gracias hermanis, el mejor pastel", agradeció ella en sus historias de Instagram. El amor está más fuerte que nunca en la pareja.