Nacionales

Diputada Nora Merino arma fiesta con todo y banda pese a Covid-19

En un video que circula por redes sociales, la legisladora aparece cantando con varias amigas, sin cubrebocas ni sana distancia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:28

Con Puebla en semáforo rojo por Covid-19, la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, fue captada en una fiesta con al menos tres personas, sin usar cubrebocas ni mantener las medidas de sana distancia.

En un video que circula por redes sociales, la legisladora aparece cantando ‘Inolvidable’, uno de los éxitos de Jenni Rivera, en una reunión con varias amigas y que tuvo música en vivo.

En conjunto con el diputado Gabriel Biestro Medinilla, de Morena, Merino Escamilla impulsa una iniciativa de reforma para castigar hasta con 15 años de prisión a quienes, sabiendo que son portadores de coronavirus, salen a las calles y contagian a otras personas.

En el último informe oficial, Puebla registró 2 mil 712 muertes por Covid-19 y acumuló un total de 22 mil 521 casos positivos, de los cuales mil 265 siguen vigentes. Hasta el momento, la diputada local del PES no ha ofrecido ninguna postura.