Nacionales

Aprende En Casa II: horarios, programa, ¿cuándo inician transmisiones?

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, señaló que el domingo 16 de agosto se dará a conocer la dinámica del regreso escolar.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:39

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, informó que el domingo 16 de agosto se darán a conocer los horarios de los canales del programa Aprende En Casa II, que estarán disponibles en la plataforma de la SEP.

Moctezuma Barragán reiteró que toda la información requerida por los estudiantes se presentará oficialmente en las conferencias de prensa vespertinas que encabeza y cuyo objetivo es resolver las dudas de los padres de familia sobre el próximo regreso a clases.

Cabe recordar que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 será el próximo 24 de agosto de forma remota, en escuelas de educación básica en México, por la pandemia de Covid-19.

“Les quiero comentar que estamos precisamente diseñando todas las parrillas de horarios y el domingo 16 aquí, en este programa, vamos a dar a conocer los horarios y los canales”, explicó.

Asimismo, el funcionario afirmó que, a partir del 17 de agosto, toda la información del programa Aprende En Casa II estará disponible en el portal de la SEP, para que esté al alcance de las familias.