Viral

VIDEO: Brozo y Loret aprovechan caso Lozoya para burlarse de AMLO

Abordo del avión presidencial mientras tomaban una copa de champagne se reían del mandatario y la situación del exdirector de Pemex
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:46

Uno de los casos que han marcado este sexenio de Andrés Manuel López Obrador, es la detención del exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austin, acusado de corrupción y desvío de fondos. 

Si bien el mandatario mexicano ha asegurado en más de una ocasión que el accionar de su gobierno será diferente al de los anteriores, en manejo de Lozoya con tratos preferenciales demuestra todo lo contrario. 

Esta situación sumada a su negativa de usar cubrebocas como lo indica una de las principales medidas de protección contra el coronavirus, se ha convertido en objeto de burla para dos de sus más grandes detractores: Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo en su personaje del Payaso Brozo. 

En un video publicado por el portal Latinus, perteneciente a Loret, ambos aparecen abordo del polémico avión presidencial bebiendo una copa de champagne, mientras platican sobre los lujos de la prisión domiciliaria en la que se encuentra Lozoya. 

Además citando al mandatario en una de sus declaraciones durante la conferencia mañanera en la cual asegura que usará cubrebocas cuando se acabe la corrupción, recuerdan las dos ocasiones en la cual ha sido visto usándolo. 

Una de ellas en su viaje a Estados Unidos y la más recientes en la visita al estado de Sinaloa para ver al gobernador Quirino Ordaz Coppel para tratar asuntos de seguridad.