Samuel García

Samuel García confunde centro de atención para niños con cáncer con refugio de animales

domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:19

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano explicó que fue un error confundir un Centro de atención de niños con cáncer con un refugio de animales porque en el momento en el que dio algunas palabras confundió los nombres de estas dos organizaciones.

“El sábado que acudimos a un refugio de perritos rescatados de la calle, llevamos una tonelada de croquetas, a mí desgraciadamente se me fue y me equivoqué en el nombre y en lugar de haber dicho Equipo Riecma –que atiende un refugio para animales-, por andar leyendo las chas de las ayudas a niños con cáncer, dije el nombre de una institución que se llama Manitas pintando arcoíris”, expuso el senador de MC por Nuevo León.

Agregó que gracias a este error, “creo que Dios nos va dando rumbo y afortunadamente ya conocí a la gente, a la directora y a las mamás de esta asociación y hoy a las diez y media de la mañana fui a conocer su fundación”.

Comentó también a medios que septiembre está considerado el mes de la concientización contra el cáncer en los niños, y que tiene contemplado toda la semana que inicia hacer donaciones a instituciones sobre el cáncer infantil.

También aseguró que estará apoyando a las familias de los niños con cubrebocas, geles antibacteriales, alimentos, muebles, camas, y se comprometió a que el miércoles a las dos de la tarde donará un monto importante para “quimios”.