Exigen su salida

Exatlón: Pato Araujo es acusado de machista por pelea con Cecilia Álvarez

El exjugador de Chivas llamó “marrana” y “gorda” a Cecilia Álvarez, luego de que ella lo golpeó en las costillas; la pelea no tardó en hacerse viral en redes sociales y los usuarios exigieron la salida del ‘Pato’ Araujo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:30

Patricio Araujo, exjugador de Chivas, insultó a Cecilia Álvarez, quien practica la disciplina Wushu, durante una competencia del Exatlón, lo que provocó que se encendieran los ánimos entre el equipo azul y rojo.

El pasado domingo se transmitió la segunda semana de la reciente edición del Exatlón, en donde los espectadores fueron testigos de la exaltación del ‘Pato’ Araujo (equipo rojo), quien llamó “marrana” y “gorda” a Cecilia Álvarez (equipo azul), luego de que ella lo golpeó en las costillas.

El pleito tuvo lugar durante una competencia que determinaría la eliminación de un integrante del programa de televisión.

En las imágenes se observa al ‘Pato’ Araujo celebrar el punto conseguido por su compañera Zudikey Rodríguez, cuando Cecilia Álvarez le propina un golpe con su codo izquierdo al exfutbolista, quien inmediatamente explota en insultos contra la integrante del equipo azul.

Los compañeros de Cecilia Álvarez la defendieron  y recriminaron al ‘Pato’ Araujo por llamarla “marrana”.

El equipo rojo, en tanto, señaló que el golpe había sido intencional y que si querían respeto debían darlo primero.

La pelea no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde se dividieron los comentarios entre los usuarios exigieron la salida del ‘Pato’ Araujo, al considerar que sus insultos fueron machistas y misóginos, y los que pedían que fueran castigados ambos participantes, por actuar de manera antideportiva.

Tras la derrota de Héroes (equipo azul), Stefano Orsini, deportista de crossfit, fue eliminado de la competencia.

 

DBO