Otra vez Guanajuato

Comando interrumpe velorio y asesina a 5 mujeres en Celaya, Guanajuato

La violencia no para en este estado en el que el PAN no ha logrado encontrar soluciones
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:38

Luego de unas semanas de que no se presentaran ataques de comandos armados, la violencia volvió a Guanajuato y fue durante un funeral. Cinco personas fueron asesinadas y al menos otras cuatro resultaron heridas luego de ser atacadas. 

Todo sucedió la madrugada de este jueves en una casa ubicada en la colonia Ejidal. Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hecho encontraron a las 5 víctimas mortales , además de los heridos. Los testigos señalaron que los agresores huyeron en auto.

Luego de esto, la policía y la Guardia Nacional comenzaron un operativo para dar con los responsables, dieron con un auto que cumplía con las características descritas por lo que se le hizo la indicación de que se detuviera, por no obedeció, más tarde, comenzó un enfrentamiento entre los pasajeros del auto y los elementos de seguridad, como resultado, un hombre murió y otros tres fueron arrestados. 

No es la primera vez que en este lugar se presenta un ataque, la policía informó que hace unos días, se presentó un ataque en el que un hombre fue asesinado