Fue torturado

Ejecutan a presunto sobrino de Claudia Pavlovich en la CDMX

El cuerpo fue hallado con signos de tortura y fue reconocido por su pareja
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:07

La violencia en la CDMX vuelve a ser noticia no sólo por su cotidianeidad, sino por la brutalidad en que se presenta. Esta mañana, un hombre apareció ejecutado un hombre, con signos de tortura. 

El hecho se dio en la delegación Gustavo A. Madero. Estaba dentro de una bolsa, atado, golpeado y estrangulado. El asesinato se le ha atribuido a La Unión y se sospecha que fue 'El Irving', quien es uno de los principales líderes del grupo delictivo y quien fue detenido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el pasado 11 de agosto. 

La víctima, presuntamente fue Héctor Pavlovich, quien era sobrino de Claudia Pavlovich, actual gobernadora de Sonora. El crimen tiene aproximadamente dos meses de haberse suscitado, sin embargo, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) tiene escasos avances. 

“En el lugar se observa un cuerpo maniatado del sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad, mismo que se encuentra cubierto por una bolsa negra y una tela de rafia de color verde al parecer lona”, detalla el reporte de la Fiscalía en Gustavo A. Madero.

El hombre fue hallado el pasado 10 de junio y permaneció un día en calidad de desaparecido, ya que el 11, del mismo mes, su pareja denunció su desaparición, pues no sabía nada de él desde el 9. 

Tras realizar la denuncia, se le pidió a la pareja que acudiera a reconocer el cuerpo, pues contaba con características mencionadas, así fue como se reconoció a Héctor Pavlovich como la víctima del brutal ataque.