Imperdible

AMLO responde a Gilberto Lozano, líder de FRENA; le pide no dormir en hotel, y acampar

El presidente señaló que las autoridades los resguardarán para garantizar que sus derechos no sean vulnerados
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:08

Si alguien es recordado por sus plantones es el presidente Andrés Manuel López Obrador y así como es recordado por ello también severamente criticado por sus detractores. 

Ahora son sus detractores los que hacen o simulan plantones. El fin de semana se movilizaron en la CDMX y acudieron a Paseo de la Reforma con casa de campaña para hacer un plantón, pero luego, se reveló que se trató de una simulación, los miembros de FRENA dejaron en la calle las casas de campaña vacías y se fueron a dormir a un hotel. 

Ante esto, el presidente ha expresado su opinión y señala que Gilberto Lozano, líder del movimiento, debería quedarse en el plantón, al igual que el resto de los dirigentes. 

“Que se queden ahí, nada más que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden los meros meros, los de arriba, los que encabezan este movimiento, y lo digo con todo respeto”, dijo Andrés Manuel.

Además les garantizó que las autoridades los estarán cuidando, de tal manera que su seguridad esté garantizada, así como la libertas de expresión. “Van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades”, señaló.