¡Lamentable!

Justicia para Jessica: hallan muerta a joven desaparecida en Michoacán

Tras conocerse la noticia, decenas de personas protestaron en el palacio de gobierno de la entidad
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:48

Las lamentables desapariciones y muertes de jóvenes continúan en nuestro país continúan. Este viernes, en Michoacán, fue hallada Jessica González Villaseñor, quien llevaba cinco días desaparecida. 

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”, fue parte del comunicado de la Fiscalía

Lo más lamentable, es que Jessica tenía signos de violencia, moretones en el cuello, pero aún no se revela la causa del fallecimiento, pero el principal sospechoso habría tenido una relación sentimental con ella. 

Liego de que se difundieran la noticia, decenas de personas se dirigieron al palacio de gobierno para protestar por la lamentable muerte de la joven. 

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles externó sus condolencias a la familia. “Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad. Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando. Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, dijo.