¡Qué susto!

Cocodrilo de Acapulco al fin fue capturado en Playa Caleta (VIDEO)

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) dispondrá el lugar donde será enviado el cocodrilo para su cuidado y conservación.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:19

En Acapulco, Guerrero, tras cinco días de búsqueda fue encontrado un cocodrilo de más de dos metros de largo, el cual merodeaba la playa Pie de la Cuesta.

Bomberos de Acapulco y Pescadores de Caleta lograron la captura del reptil, el pasado sábado 26 de septiembre, y afortunadamente no se reportaron personas heridas, pero sí muchos sustos por parte de los turistas que grabaron el hecho.

El cocodrilo presenta un cuadro de deshidratación y desnutrición, debido a los días que se ha mantuvo fuera de su habitad, en la Barra de Coyuca, informó el titular de Bomberos de Acapulco.

Llegando a la playa para Aser. La entrada del reptil

Posted by Oscar Samayoa on Saturday, September 26, 2020

"Muy complicada la captura del reptil ya que estaba en mar abierto y se desplegó un operativo para su capturar". señaló Cuauhtémoc Gayoso, coordinador de Protección Civil.

 

La Cooperativa playa Manzanillo y el comité de buzos y pescadores independente del estado de guerrero. Hoy nos dimos a...

Publicada por Oscar Samayoa en Sábado, 26 de septiembre de 2020

 

El cocodrilo se encontraba muy cerca de la playa del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), que ubica casi frente a la colonia Jardín Palmas, al poniente del puerto de Acapulco.

Será el personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) quien disponga del lugar donde será enviado el cocodrilo para su cuidado y conservación.

 

DBO