¡Ya basta!

Mujer ayudó a su hijo a matar a su novia y luego tirar el cuerpo 'para simular secuestro'

Un terrible feminicidio fue cubierto por la madre del asesino, afortunadamente ya se les procesa
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:18

La violencia en México sigue a niveles de no creer. En el deber ser, los padres son quienes orientan y tratan de llevar por el buen camino a sus hijos, pero no siempre es así. 

Es la lamentable historia de Elmy, quien fue asesinada por su novio y la madre le ayudó a deshacerse del cuerpo para simular que había sido un secuestro. 

Todo sucedió el 17 de septiembre, día en el que Elmy, de 18 años, fue a casa de su exnovio Nahim Damián y su madre Eva Luz T. Elmy había ido al lugar a dejarle a su hijo. 

Sin embargo, tuvieron una discusión y fue cuando se presentó el lamentable asesinato. Nahim la estranguló. Luego Eva sugirió a su hijo a que esperaran para que oscureciera y deshacerse del cuerpo, de tal manera que pareciera un secuestro. 

Cuando anocheció, tomaron un taxi, mientras cargaban a la joven a quien intentaron hacer pasar por borracha, pero el conductor desconfió y decidió bajarlos de su unidad. 

Entonces, quedaron en una zona boscosa, por lo que decidieron cargarla nuevamente y luego abandonarla, pero dos días después, pue encontrada por un pastor de ovejas. 

La madre de Elmy preguntó por ella el 18 de septiembre y Nahim señaló que no sabía dónde estaba, por ello decidió ir la Fiscalía General a denunciar su desaparición. 

Y fue hasta este fin de semana que elementos de la Dirección de Inteligencia de la Policía de Investigación detuvieron a Nahim Damián y su mamá Eva Luz T, que estaban escondidos con familiares en la Benito Juárez.