Se vuelve viral

¡Todo por un TikTok! Cascada arrastra a hombre en Nuevo León (VIDEO)

El video compartido en la red social cuenta con más de 455 mil likes y ha generado más de 9 mil comentarios, en los que destacan el grave peligro que corrió el hombre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:29

En Nuevo León, un hombre fue arrastrado por la corriente de una cascada cuando su pareja lo grababa, con la cámara de su teléfono, para hacer un TikTok, la popular red social de videos cortos.

La imprudencia del hombre por hacer un TikTok exitoso, tuvo lugar en el Cañón de Jaures, ubicado en el municipio de Linares, en el estado norteño.

La pareja del hombre es quien lo graba y en las imágenes se observa el momento en el que es arrastrado por la corriente de la cascada y de inmediato se pierde de vista.

La mujer grita desesperada al ver que su pareja no logra sujetarse y se va con la fuerza de la corriente.

Logró su cometido en TikTok

El video compartido en la red social cuenta con más de 455 mil likes y ha generado más de 9 mil comentarios, en los que destacan el grave peligro que corrió el hombre.

Algunos de los usuarios hicieron burlas por los gritos de desesperación de la mujer y otros afirmaron que rezaban por la salud del hombre identificado como Dani. 

Todo quedó en un susto

Pese a lo aparatoso de las imágenes el hombre logró sobrevivir y su imprudencia sólo le costó unos buenos golpes y raspones en su cuerpo.

Un día después de la publicación del accidente en TikTok, se compartió otro video donde se observan las heridas que Dani sufrió al momento de ser arrastrado por la cascada.

Este video también obtuvo una muy buena respuesta por parte de los usuarios de TikTok, con 32 mil likes, pero con más comentarios de burlas hacia el herido Dani.

 

DBO