Le disparó sin razón aparente

Detienen a presunto asesino de joven durante asalto a combi de Naucalpan

A través de redes sociales se viralizó el video en el que Víctor Manuel, integrante de la banda de "Las Ardillas", disparó sin motivo alguno a un joven quien perdería la vida horas después del asalto a la combi.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:51

Víctor Manuel "N", de 32 años de edad, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) como el presunto responsable de asesinar sin motivo alguno a un joven durante el asalto a una combi de Naucalpan el pasado 28 de agosto y cuyo video desde el interior de la unidad se hizo viral a través de las redes sociales.

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de México precisó que policías de Investigación detuvieron a Victor Manuel "N", quien es investigado por diversos robos ocurridos en esta región del municipio mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: crean piñata del ladrón de combi para seguir golpeándolo

Asimismo, informó que el sujeto de 32 años pertenece a "Las Ardillas", una banda dedicada al robo de transporte público de pasajeros, por lo que esa Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con el otro hombre que aparece con él en la videograbación durante el asalto perpetrado en los últimos días de agosto.

Terror en la combi

Una cámara instalada dentro de la unidad de transporte grabó los momentos de terror y la posterior agonía del joven tras recibir un impacto de bala sin haber puesto resistencia alguna. En el audio del video se alcanza a escuchar, presuntamente la voz de Víctor Manuel, una amenaza contra los pasajeros: “Ya vieron que es de verdad“.

Acto seguido, el hombre junto a su cómplice comienzan a despojar de sus bienes a las personas que se encontraban trasladándose en la combi de la ruta 82 en Naucalpan, Estado de México.

OCC

Más de