Chihuahua

BEBÉ en estado crítico agonizaba en "taxi"; MURIÓ camino al doctor: VIDEO

La bebé estaba en estado crítico y antes de llegar al hospital murió, su familia está destrozada
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:04

Una bebé de tan sólo un mes de nacida murió mientras iba en camino al hospital, durante su trayecto en un taxi la pequeña agonizaba; sin embargo, en su viaje al consultorio médico ya estaba muy mal y la pareja de la etnia tarahumara pidió ayuda a un automovilista que lo trasladara a un hospital. 

De acuerdo con el informe médico y policíaco, a la altura de la calle Lucha Obrera la pequeña de tan sólo un mes de nacida perdió la vida. Esto a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, la menor ya no tenía signos vitales. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al área para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes. ¿De qué falleció? Hasta el momento se desconoce la enfermedad que presentaba, por lo que Servicio Médico Forense trasladará el cuerpecito a las instalaciones del C4 para determinar las causas de su muerte. 

AQUÍ un VIDEO del momento en que llegan los paramédicos: 

Otro BEBÉ en peligro de MUERTE 

Otro bebé, pero en la Ciudad de México, está en peligro de muerte y es que con tan sólo un año de nacida se contagió y lucha por recuperarse del COVID-19 en el Hospital Pediátrico de la Villa, en la Ciudad de México, así lo reveló Gisela, madre de la pequeña se suma a la larga lista de enfermos en la capital. 

A su bebé, la internaron en un centro ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, después de que le detectaran síntomas como fiebre, inflamación del estómago y una oxigenación de 84, muy por debajo de los recomendado por los médicos.

“Mi bebé tiene un año y tiene todos los síntomas que puede tener una persona grande. El coronavirus no distingue edades”, dijo Gisela.

La madre de Raquel Citlali asegura que la bebé contrajo el COVID-19 por culpa de su propio padre, pues en el sitio donde él trabajaba hubo un brote del SARS-CoV-2 ya que algunos de sus compañeros salieron de vacaciones o comprar juguetes, "cosas que no deberían porque estamos en semáforo rojo". 

 “Mi bebé está debatiéndose entre la vida y la muerte por personas que no se cuidan”, dijo la madre.

vbs