¿Derrochan amor?

Punta Cana: Peña Nieto y Tania Ruiz se hospedan en LUJOSA villa por 8,000 dólares la NOCHE (FOTOS)

Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz viven unas vacaciones lujosas en Punta Cana
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:48

Desde que Enrique Peña Nieto dejó el Gobierno de México se volvió una sombra en la vida pública; sin embargo, su novia Tania Ruíz lo ha dejado al descubierto primero en Madrid, después en varias bodas y ahora, principios de 2021 pues sus lujosas vacaciones de invierno en Punta Cana, República Dominicana, llamaron la atención. 

Según narró el programa Suelta la Sopa, la exfamilia presidencial disfrutó de un descanso navideño en una lujosa villa que ronda en un costo de alrededor de 8, 000 o 5,000 dólares por noche. Al parecer, las acusaciones en contra del político originario del Estado de México no preocupan ni a él, ni a su familia. 

En las imágenes que promocionan las lujosas cabañas se puede ver una alberca, playas privadas, así como amplias habitaciones e instalaciones de descanso para hasta seis personas. Muchos de los comentarios de la página web lo catalogan como un "paraíso". De acuerdo con Alinn Mujica, la presentadora de Suelta la Sopa, dio más detalles de cómo fue la vida del ex mandatario mexicano.

“Al parecer, Enrique Peña Nieto se encontraba en España y viajó a Dominicana para pasar la Navidad y el Fin de Año con amistades y familiares. 

Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero, pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, dicen por ahí, hasta el 16 de enero. Así que imagínense son aproximadamente veititantos días”, comentó la actriz y conductora cubana.

El reencuentro de EPN y Tania Ruíz 

De acuerdo con Juan Manuel Cortés, estas vacaciones sirvieron para reencontrar a Enrique Peña Nieto con sus hijos, la madre del ex mandatario y Tania Ruíz, ya que por la emergencia de COVID-19 hay restricciones que no los dejaban viajar, ni reunirse con "toda la familia". 

“No sólo se reencontró con Tania Ruiz, con quien me dicen, se va a quedar hasta a febrero. No en esta villa de República Dominicana, me dicen que están en otro lugar, pero de que se encuentran juntos, se encuentran juntos”, comentó.

Hay que recalcar que Tania Ruíz no pasó el Año Nuevo junto a su hija, pues ella celebró el 2021 junto a su papá en Los Cabos. Lo que llamó más la atención es que "este romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz continúa y lo que vemos es que Peña Nieto no tiene intenciones de visitar México”, añadió el periodista.

Los hijo de EPN, Paulina como Alejandro Peña compartieron varias imágenes de su reunión familiar del pasado 31 de diciembre del 2020 y fue así que Tania Ruíz festejó el año nuevo con ellos. Cabe señalar que el hijo del político mexicano compartió fotografías con los hermanos Luis y Santiago Miranda, hijos de Luis Miranda Nava actual diputado del PRI. 

vbs