Regreso a Clases SEP

Aprende en Casa EN VIVO: clases nivel PREESCOLAR del 18 al 22 de enero

Mira aquí las clases ONLINE del Aprende en Casa para preescolar
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:21

Los niños de México ya regresaron a sus clases ONLINE por eso que a continuación te presentamos el EN VIVO para los niños que cursan la educación básica; es decir, preescolar del Aprende en Casa 3, un programa que el Gobierno de México implementó para la educación a distancia y así evitar contagios por COVID-19. 

Los niños que viven en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México seguirán tomando clases a distancia debido a que las entidades se encuentran en semáforo rojo por coronavirus. ¡Toma nota! A continuación te decimos dónde ver el EN VIVO de preescolar del 18 al 22 de enero.

Aprende en Casa EN VIVO por Internet 

Las clases vía online para los niños que cursan el preescolar podrán verse EN VIVO a través del canal de Youtube, Aprende en Casa III, que creó la SEP, donde podrás consultar todo lo que los pequeños vieron en clase.Si quieres verificar que el canal sea el correcto, sólo ingresa a la página del Aprende en Casa SEP

Acá te dejamos, los EN VIVO de YouTube. 

¿Dónde ver el Aprende en Casa 3 EN VIVO para preescolar por Televisión?

Los canales en los que podrán ver los EN VIVO son Once TV niños en el 11.2 de TV abierta, y el canal 5.2 de la cadena Televisa. La segunda opción es en el 20.1 de la SPR y el 3.2 de Imagen Televisión. La última opción es en el canal para sintonizarlo es el 10.2 de Heraldo TV.

Horarios Preescolar
Preescolar FOTO Aprende en Casa
Preescolar FOTO Aprende en Casa
Preescolar FOTO Aprende en Casa

Actividades de preescolar: 

¿Qué vamos a aprender? Aprenderás que al crecer te enfrentas a diferentes situaciones que aprendes a resolver poco a poco y sin ayuda. Pide a un adulto que te acompañe, él o ella podrán ayudarte a desarrollar las actividades y a escribir las ideas que te surjan.

¿Qué hacemos? Deberás leer la siguiente historia se llama “Ya no somos bebés” de Margarita Mainé, esta historia te ayudará a descubrir cómo vas creciendo.

AQUÍ lo puedes LEER

¿Te has dado cuenta de que seguramente te pasa lo mismo que a Lucía y a Nicolás? Ahora tomas la leche en vaso y antes usabas el biberón. Hay ropa que te queda chica, vas al baño sola o solo, aún necesitas ayuda para abrocharte el pantalón y posiblemente te gusta que mamá o papá te canten canciones antes de dormir.

¿Qué cosas puedes hacer ahora que antes no podías? Ahora escucha lo que algunas niñas y niños como tú pueden hacer.

El Reto de Hoy:

¿Recuerdas algo de cuando eras más pequeña o pequeño? Plática en casa con mamá o papá que cosas son las que recuerdas.

vbs