Memes contra Izzi

Izzi se cae en pleno home office pero los MEMES de usuarios no fallan

La caída de Izzi comenzó a registrarse alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes, con problemas en la conexión a internet. Los servicios de telefonía y televisión de paga no se vieron afectados.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:59

La tarde de este martes 19 de enero, en redes sociales se reportó la caída del servicio de internet de Izzi, dejando sin poder trabajar a varios de sus usuarios en la Ciudad de México que realizan home office; la compañía recibió cientos de reclamos y los memes no fallaron.

Debido a la pandemia de Covid-19, miles de capitalinos trabajan desde casa en la modalidad de home office, para disminuir el riesgo de contagios del nuevo coronavirus procedente de China, por lo que el servicio de internet se ha vuelto en una necesidad imprescindible para poder ejercer sus labores.

Downdetector, el servicio especializado en detectar fallas de internet, indicó que el 98% de los usuarios que presentaron problemas de conexión se localizan en la CDMX, y algunos cuantos en Monterrey.

La caída de Izzi comenzó a registrarse alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes, con problemas en la conexión a internet. Los servicios de telefonía y televisión de paga no se vieron afectados.

Los usuarios levantaron su queja a través de la cuenta de atención de Izzi en Twitter, @ayudaizzi, sin embargo sólo recibieron como respuesta que les proporcionaran el "número de contrato y nombre completo del titular via DM por seguridad".

Izzi reconoció la falla generalizada e indicó que se encontraban trabajando para restablecer el servicio de internet.

“Estimado usuario, detectamos un inconveniente con los servicios en tu localidad, nos encontramos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo necesario, si necesitas ayuda con algún otro inconveniente, por favor, contáctanos un poco más adelante y con mucho gusto te atenderemos, por tu comprensión, mil gracias”, indicó el proveedor de internet en redes sociales.

Algunos usuarios de Izzi indicaron que se quedaron sin servicio de internet por más de una hora, pero la compañía aseguró que los problemas de conexión se debieron a una falla técnica, la cual duró menos de 15 minutos en resolverse.

Lo que no falló fueron los memes que compartieron los usuarios de redes sociales sobre la caída de Twitter y aquí te compartimos los mejores.

 

DBO

Más de