Propiedades millonarias

¿Cómo es el LUJOSO departamento de Loret de Mola en Miami y cuántos MILLONES vale?

El presidente López Obrador levantó la duda sobre el valor del lujoso departamento de Loret de Mola en Miami, pues dijo que se lo cambia por su rancho "La Chingada"
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:22

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador levantó la duda sobre el valor del lujoso departamento de Loret de Mola en Miami, pues le respondió al periodista que le cambia su propiedad por su rancho "La Chingada", luego de que afirmara que el mandatario nacional construye el Tren Maya para su beneficio.

“Este periodista dice que, todo lo que se está haciendo en el sureste como el Tren Maya es por qué yo quiero que suba de valor mi propiedad, que me beneficio con la plusvalía; estoy a punto de decirle que, bueno a ver, te cambio la plusvalía que va a tener el terreno por el departamento en Estados unidos”, dijo López Obrador en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Carlos Loret de Mola informó en el portal Latinus que a raíz las obras elaboradas de la actual administración en el sureste de México,  aumentaría la plusvalía del rancho “La Chingada”, es decir que se cotizaría más caro.

El presidente lamentó este jueves que algunos siguen sin entender que existen personas que tienen convicciones y no se venden.

¿Cuánto vale el departamento de Loret de Mola en Miami?

Tras dicho por el presidente López Obrador esta mañana, comenzó a surgir la duda entre los entre los usuarios de Internet para saber cuánto vale el departamento de Loret de Mola y si es verdad que es más caro que el rancho "La Chingada".

Comencemos por señalar el rancho del presidente de México está valuado en 25 millones de pesos, de acuerdo con diversos medios de comunicación.

El periodista Julio C. Roa reveló en su canal de Youtube ‘La Voz de Julio’ , que Carlos Loret de Mola compró un departamento de lujo en Miami, en el mismo complejo donde el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, adquirió el suyo.

Carlos Loret compró este departamento desde el 2010. Ya se sabía un poco que García Luna tenía propiedades en Miami, y cómo es que siendo vecinos de García Luna y sus socios, nunca hizo el esfuerzo de presentar lo que yo le he presentado, que García Luna y sus socios son dueños de 32 propiedades en el Estado de Florida y muchas de esas propiedades, al menos cinco están en el mismo desarrollo inmobiliario donde Carlos Loret de Mola tiene un departamento”, dijo Julio C. Roa.

De acuerdo con la información del periodista, Carlos Loret de Mola pagó de contado el departamento de lujo con un valor de 15 millones de pesos y lo registró en las Islas Vírgenes Británicas a través de una empresa denominada Bedfordbury Group.

“Es un paraíso fiscal, es una pequeña isla que tiene 400 mil empresas registradas, la mayoría de ellas son empresas de papel, son empresas fantasma”, afirmó Julio Roa.

López Obrador, por su parte, ha dicho en reiteradas ocasiones que el rancho "La Chingada" es producto de una herencia familiar.

 

DBO