Se expande

Ikea ABRIRÁ segunda TIENDA en México; ¿cuándo y dónde estará ubicada?

La primera tienda ubicada en Ciudad de México todavía no abre y la firma de diseño de Suecia ya está pensando en otro estado para abrir una sucursal.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:07

La cadena Sueca de muebles, Ikea,  tiene ambiciosos planes para este 2021 y 2022, pues además de la apertura de su primera tienda en el país ha dado el anuncio de que tiene planes para una segunda tienda esta vez en un estado diferente a la Ciudad de México.

La firma de diseño minimalista ubicó su primera tienda en la plaza Encuentro Oceanía, ubicada cerca del metro Romero Rubio, pero ahora se ha dado a conocer que  su segunda tienda está en Puebla en la Vía San Ángel y tendrá una extensión de 10 mil 832 metros cuadrados.

El comunicado detalló que además de la venta de muebles contará con un restaurante para 380 personas y se estima que abrirá para el primer trimestre de 2022. Se desconoce la cifra que la compañía Ikea ha hecho para lograr este objetivo. 

“A la par, seguiremos trabajando en mejorar el servicio de nuestra tienda en línea. La pandemia ha causado problemas logísticos a muchas empresas en todo el mundo y nos hemos visto afectados a nivel local y mundial”, indica el documento.

Aunque la primera tienda tenía previsto abrir en octubre del 2020, esto se retrasó a causa del coronavirus, sin embargo su tienda en línea aunque por el momento estos se encuentran agotados.

“Sumado a la muy positiva respuesta de los consumidores mexicanos, ha provocado una demanda que supera en varias veces lo que habíamos previsto. Sabemos que muchos consumidores esperan recibir sus compras lo antes posible y estamos trabajando para entregar más rápido y ampliar el área de nuestras entregas a domicilio”, comentó Ikea.

 

mgm