Ha vuelto

AMLO REAPARECE tras contagio de COVID-19 ¿Cuál fue su mensaje? (VIDEO)

Tras casi una semana sin apariciones públicas, los rumores sobre su salud se dispararon, ahora AMLO vuelve con mensaje para sus detractores.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:01

Desde los pasillos de Palacio Nacional, el presidente López Obrador reapareció ayer luego de cinco días y tras contagio de Covid-19. Hace unos días se difundió un rumor que aseguraba AMLO había sufrido una embolia, sin embargo el día de ayer salió a responder a estos rumores y a informar a la sociedad sobre su estado de salud

"Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido." señaló AMLO al momento de dar a conocer este mensaje.

A pesar de seguir enfermo de Covid-19, AMLO indica que los médicos aseguran que ha superado la etapa crítica y que en su recuperación se ha mantenido trabajando y al tanto del tema de la pandemia. Agradeció al público que le ha ofrecido mensajes de apoyo, desde los obreros, académicos, jefes de Estado hasta sus "adversarios políticos".

AMLO insistió en los acuerdos que ha tenido con el mandatario ruso, Vladimir Putin, para asegurar la llegada de la vacuna Sputnik V, así como dar detalles de lo ocurrido con las vacunas de AstraZeneca, de las cuales llegarán de la india 700 u 800 mil unidades; Pfizer de las cuales se estiman 1 millón 500 mil vacunas; y  la vacuna china Cansino que al término de su tercera fase pruebas, habrá 6 millones de vacunas contra el Covid-19

Aseguró que para Marzo habrá 12 millones de dosis, por lo que de acuerdo con el mensaje de AMLO este viernes, para ese momento habría vacunados con una primera dosis cerca de 15 millones de adultos mayores en el país.

 

mgm