Clima Lunes

¿Cómo va a estar el clima HOY lunes 11 de octubre en la CDMX y Edomex?

Dos fenómenos meteorológicos chocan en nuestro país y tendrán consecuencias para el Valle de México.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:55

El clima de hoy en el Valle de México nuevamente presentará anomalías pues, luego de que entrara el tercer frente frío de la temporada, una tormenta tropical se estacionó al Sur del Océano Pacífico y esto ocasionará muchas variaciones para el clima de la CDMX y el Estado de México (Edomex).

La CDMX alcanzará hoy una temperatura máxima de 23 grados que se dejarán sentir por la tarde mientras que los termómetros tendrán una mínima de 11 grados que serán perceptibles durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Por su parte, el Edomex tendrá temperaturas que desciendan hasta los 7 grados en las zonas más altas de la demarcación mexiquense, esto debido a la presencia del tercer frente frío de la temporada y tendrá una temperatura máxima de 22 grados en la zona conurbada.

Se espera un cielo despejado para hoy lunes

El Sistema Meteorológico Nacional mencionó que, se espera un cielo despejado en todo el país esto luego de que tanto la Tormenta Tropical Pamela como el Frente Frío número 3 tendrán como consecuencia que, la tormenta se desplace por el Pacífico.

Esto premiará con cielos despejados hoy y se podrá disfrutar de un poco de calor antes de que las temperaturas desciendan por la noche.