Clima del Miércoles

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 13 de octubre en la CDMX y Edomex?

El clima del miércoles se verá levemente afectado por las condiciones que imponga el Huracán Pamela.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:48

Hoy miércoles 13 de octubre el Valle de México tendrá buenas condiciones para las operaciones de la vida diaria de los y las capitalinas o de las personas que viven en el Estado de México (Edomex), y se desplazan a la CDMX para estudiar y laborar.

Pese a que hay una presencia de Huracán en el sur del Pacífico mexicano, las lluvias y rachas de viento que genera no alcanzarán el centro del país, por lo que se espera que hoy sea un día despejado.

La CDMX continuará con la racha calurosa que experimenta desde hace un par de días y los termómetros alcanzarán una temperatura máxima de hasta 26 grados, mientras que la mínima será de 11 grados perceptible sólo por la madrugada.

Por su parte, el Edomex tendrá hasta 25 grados en la zona conurbada de la demarcación mexiquense y como siempre, un descenso pronunciado en las temperaturas de sus zonas montañosas.

Emiten alertas por Huracán Pamela

La CONAGUA y Protección Civil Nacional mantienen un canal abierto para informar a la población sobre los cambios en la trayectoria del Huracán Pamela que ya alcanzó la categoría 1 y sigue aumentando su fuerza.

Aunque sólo afectará los estados del sur del pacífico, las lluvias podrían extenderse por todo el territorio nacional, de modo que se vuelva una amenaza para la seguridad de los habitantes.

 

Más de