Así renovarás el Salario Rosa

Salario Rosa 2021: cómo RENOVAR la tarjeta para depósito del apoyo de 2,400 pesos

Revisa la nota y no pierdas este apoyo a madres solteras por parte del gobierno mexiquense.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:48

El Salario Rosa 2021 se volvió uno de los apoyos gubernamentales mas codiciados por las madres solteras del Estado de México, por lo que renovar la tarjeta en donde se deposita el apoyo de 2,400 pesos será una tarea crucial si no quieres perder el apoyo.

El programa Salario Rosa 2021 fue puesto en marcha por el actual gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, para tratar de recudir las necesidades económicas de las madres solteras y trabajadoras.

Para este 2021 el programa llegó a cuatro años desde su instauración, siendo uno de las iniciativas insignia de la actual administración mexiquense.

Hasta la fecha el Salario Rosa, es todo un éxito pues según los números proporcionados por el gobierno mexiquense, el programa ya alcanzó a 465 mil mujeres de todo el Estado de México y si tú eres una de las beneficiarias así podrás renovarlo.

Así puedes renovar la tarjeta del Salario Rosa 2021

Dicho apoyo de 2,400 pesos se deposita en una tarjeta extremadamente similar a la de un banco, pues cuenta con el nombre de la beneficiaria y una fecha de expiración.

El programa tiene una vigencia de dos años y si quieres renovar el salario rosa esto es lo que debes hacer:

  • Identificación Oficial Vigente
  • Clave Unica de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Acudir al modulo en el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social en Toluca
  • Llevar el plástico vencido