¿Ebrard para presidente en 2024?

Marcelo Ebrard se DESTAPA como candidato de Morena a la PRESIDENCIA para las elecciones de 2024

Parece que tras el mandato de AMLO, el partido de MORENA busca continuar mandando en Palacio Nacional.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:37

Marcelo Ebrard, actual canciller mexicano, afirmó que buscará ser elegido presidente de México en 2024, como abanderado de MORENA para continuar con los colores guinda en Palacio Nacional, las dudas sobre si continuará con la doctrina de Andrés Manuel López Obrador comienzan a surgir.

Marcelo Ebrard es el primero que se destapa de cara a la carrera presidencial del 2024, se rumora que podrían unirse a la contienda presidencial Alfredo del Mazo, Ricardo Anaya y Claudia Sheinbaum.

En una entrevista con Joaquín López-Doriga, el actual canciller mexicano confirmó que tiene firmes intenciones de llegar a la silla presidencial de mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en 2024.

"Voy por el proceso de Morena, no tengo otro escenario y ahí vamos a estar; pero no hay que distraerse, el que se distrae se cae."

Aunque no se sabe cuales serán las intenciones de MORENA de cara a las elecciones de 2024, Ebrard confirmó que participará en el proceso interno de selección de su partido para lograr el objetivo de la presidencia de México.

"Debe de haber condiciones de competencia, pero si estás pensando en una encuesta debe ser creíble y confiable, yo voy por el proceso en Morena. Falta mucho, faltan dos años todavía pero lo seguimos platicando en su momento." 

Marcelo Ebrard seguirá los pasos de AMLO una vez mas

Con la noticia de que Marcelo Ebrard buscará la presidencia de México en 2024, se une una nueva coincidencia con la carrera política de Andrés Manuel López Obrador.

 El primer destapado de MORENA también fue Jefe de Gobierno de la CDMX como AMLO, además, ambos políticos son de extracción perredista, sin dejar de lado que los dos son de las cartas fuertes de las filas del Movimiento Regeneración Nacional.

Habrá que esperar la reacción de AMLO en la mañanera de este jueves, en lo que promete ser una de las conferencias matutinas del presidente mas esperadas del año.