Clima Fin de Semana

¿Cómo va a estar el clima HOY viernes 15 de octubre en la CDMX y Edomex?

Antes de comenzar tu fin de semana no olvides revisar el pronóstico del clima para el Valle de México.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:14

Hoy viernes 15 de octubre, comienza el fin de semana y tienes que estar prevenido para las inclemencias del clima para el Valle de México, es por eso que aquí tienes el pronóstico del tiempo para la CDMX y el Estado de México (Edomex).

Hoy se espera que el ambiente cálido continue en la CDMX, alcanzando una temperatura máxima de 28 grados, la mas alta registrada hasta ahora en esta temporada, mientras que se percibirá una mínima de 13 grados.

Por su parte, el Edomex tendrá una temperatura similar de 27 grados como máximo pero temperaturas mucho mas bajas que la CDMX, pues la demarcación mexiquense tiene zonas montañosas en donde la temperatura estará por debajo de los 8 grados.

Este viernes de quincena no olvides salir con ropa ligera para que no batalles en el transporte público o el tráfico, recuerda tener paciencia al transitar o conducir por la CDMX si vienes o vas a trabajar o a estudiar.

Frente Frío 4 con efectos sólo en el norte de México

La CONAGUA y el Sistema Meteorológico Nacional advirtieron que, los efectos del Frente Frío número 4 sólo se sentirán en el norte de México, dejando estragos en los estados de Nuevo León y San Luis.

Ambas dependencias advirtieron sobre posible formación de tornados:

"El Frente Fri´o Nu´mero 4 se extendera´ sobre el norte y noreste de Me´xico, interaccionara´ con un canal de baja presio´n extendido sobre el oriente del territorio nacional y con el ingreso de aire ca´lido y hu´medo del Golfo de Me´xico, lo que propiciara´ lluvias intensas (de 75 a 150 mm) en Nuevo Leo´n y Tamaulipas; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Coahuila, Hidalgo, Quere´taro, San Luis Potosi´ y Veracruz, y fuertes en Zacatecas."

Más de