Megapuente 2021

Megapuente 2021: estos son los 5 días de descanso que dará la SEP a estudiantes en octubre

Último mega puente del 2021 llegará pronto y debes tomar nota para que no te agarre desprevenido.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:24

Los estudiantes de educación básica de México están a punto de tomar el Megapuente 2021 que la Secretaría de Educación Pública prepara para este mes de octubre, por lo que se espera que esta, la semana previa este cargada de labores estudiantiles.

La SEP prepara este megapuente para conmemorar el Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes de nuestro país, pero no sólo eso, además espera contar con el apoyo de los profesores para evaluar el desempeño de los estudiantes y el plan de estudios.

Para ello, el organismo máximo de la educación en México pretende realizar una junta de consejo técnico en todos los planteles afiliados, antes de la llegada de los días de asueto.

Este megapuente sólo será válido para los estudiantes de nivel básico de la SEP y será el último del 2021, por lo que debes aprovecharlo al máximo.

Estos son los 5 días del mega puente

El Megapuente 2021 comprende cinco días, comenzará el próximo viernes 29 de octubre por la Junta de Consejo Técnico y terminará el próximo martes 2 de noviembre, por lo que regresarás a las aulas el miércoles 3.

  • 29 de Octubre: Junta de Consejo Técnico

  • 30 de Octubre sábado

  • 31 de Octubre domingo

  • 1 de Noviembre: Día de Muertos

  • 2 de Noviembre: Día de Muertos