¿Cuando caerá tu pago?

Pensión IMSS 2021: ¿de cuánto es el apoyo y cuándo hacen los depósitos de noviembre?

Este será el penúltimo pago del 2021.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:15

El pago correspondiente al mes de noviembre está por llegar, así que si eres pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), prepara tus documentos y pon mucha atención para que puedas recoger el penúltimo pago del año.

Si te gustaría saber como puedes cotizar tu pensión tienes que prestar atención a los últimos cinco años de tu vida laboral pues estos serán un gran indicador de a cuanto podría ascender tu apoyo.

Es decir, el salario que recibas durante los últimos cinco años que cotices ante el IMSS será la base para calcular el monto que recibirás una vez que te pensiones. Las semanas cotizadas también serán importantes para lograr una mayor pensión a la que obtendrías por tu salario.

Millones de mexicanos adultos mayores viven con lo que su pensión IMSS les brinda como apoyo, por ello resulta un tramite crucial en cierta etapa de la vida.

¿Cuándo se hacen los depósitos de noviembre?

Los recursos de Pensión IMSS 2021 serán entregados a partir del primer día del mes de noviembre del 2021 pero, la dependencia gubernamental recomienda no asistir el primer día del mes para evitar aglomeraciones.

En este sentido, el IMSS también pide a la población beneficiaria hacer un uso correcto de este recurso y, en medida de lo posible, adaptarse a nuevas tecnologías para poder realizar pagos de manera virtual.