Prepa En Línea SEP

Prepa En Línea SEP: abren convocatoria 2021 para terminarla; estos son los REQUISITOS

Que tu edad no sea un límite y continua superándote académicamente.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:27

Nunca es tarde para seguir adelante y aprovechar las oportunidades, del 18 de octubre al 5 de noviembre, todas aquellas personas interesadas en terminar sus estudios de nivel preparatoria podrán afiliarse al programa de Prepa En Linea SEP 2021.

Este programa es un esfuerzo por parte de la Secretaría de Educación Pública por combatir el rezago educativo y reducir la brecha que existe en nivel preparatoria. La fecha de inscripción remota será del 18 de octubre al 5 de noviembre a través del portal del INEA.

Además de reducir la brecha, la SEP busca incentivar a miles de personas a que se inscriban al Instituto Nacional de la Educación para Adultos (INEA), para terminar sus estudios y, por este motivo se realizará un examen diagnostico para conocer las condiciones educativas en las que llegan los interesados al programa.

De acuerdo con la SEP y el INEA, los exámenes diagnostico se seguirán aplicando mes con mes, además, el programa advierte que, todos los servicios que brinda para terminar la preparatoria en linea es completamente gratuita.

Estos son los requisitos para la Prepa En Linea SEP

Esta es la cuarta convocatoria del año por parte de la Prepa En Linea SEP, se espera que el programa se realice con éxito y que permita que miles de mexicanos mejoren su situación laboral gracias a su progreso académico con validez oficial.

Estos son los requisitos para inscribirte a la Prepa En Linea SEP:

  • Tener más de 15 años 
  • Contar con certificado de secundaria
  • Cuenta de correo electrónico
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía digital a color