Clima del Martes

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 19 de octubre en la CDMX y Edomex?

Este martes de nueva cuenta la temperatura en el Valle de México presentará variaciones.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:11

Luego de días con un frío intenso en el Valle de México, zona que comprende la CDMX y el Estado de México (Edomex), la temperatura subirá gradualmente hoy martes 19 de octubre.

Hoy la CDMX alcanzará hasta 22 grados como temperatura máxima, mientras que la mínima será de 10 grados, con un leve aumento con respecto a días anteriores

Por su parte el Edomex, presentará probabilidades más altas de que la lluvia se haga presente en territorio mexiquense, la máxima es de 21 grados, mientras que la mínima será de 9 grados y se esperan lluvias ligeras en algunos municipios del Estado de México.

La lluvia podría hacer presencia en el Valle de México al rededor de las 17:00 horas, por lo que la hora de la salida de algunas escuelas y trabajos podría verse afecta, por lo que te recomendamos tomar precauciones al dirigirte a casa.

Un nuevo huracán amenaza al Océano Pacífico

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Servicio Meteorológico Nacional, advirtieron que una zona de inestabilidad se acerca a territorio nacional vía el Océano Pacífico

"Se mantiene en vigilancia una Zona de Inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico en 5 días. Se localiza a 650 km/h al sureste del Río Suchiate, frontera de #México con Guatemala. Se desplaza hacia el oeste-noroeste"

Más de