¡Luto!

¿Quién era Anjali Ryot, influencer de la India ASESINADA en la balacera de Tulum? | VIDEO

En la madrugada del jueves 21 de octubre se registró un ataque armado en el restaurante de "La Malquerida", donde dos turistas fallecieron
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:25

Durante la madrugada del día de ayer, 21 de octubre, se registró una tragedia en el restaurante-bar de "La Malquerida" en Tulum, Quintana Roo. Varias personas que se encontraban comiendo en el lugar, se vieron sorprendidas por agresores que abrieron fuego indiscriminadamente dentro del lugar. Como resultado, cuatro turistas resultaron heridos y dos mujeres que también visitaban las playas mexicanas, fallecieron. Horas después se dio a conocer que una de las jóvenes asesinadas en la balacera era Anjali Ryot, influencer de la India

Tanto Anji como la turista alemana identificada como Jennifer Henzold, perdieron la vida la noche de ayer en el fuego cruzado provocado por un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado. De acuerdo con la prensa local y los testigos, el ataque ocurrió cuando un grupo de hombres a punta de armas y a bordo de motocicletas, entraron al lugar en búsqueda de otro joven del bando contrario y del que se presume es narcomenudista, quien se había escondió ahí.

Los sicarios dispararon sin importarles los demás presentes en el restaurante. Las balas alcanzaron a dos alemanes, de 26 y 35 años; además de José Antonio Lila Pérez de 24. Sin embargo, las heridas que le propiciaron a las dos mujeres, fueron fatales y perdieron la vida en ese instante.

@thestylelagoon en Instagram

¿Quién era Anjali Ryot, influencer asesinada en la balacera de Tulum?

La joven de 25 años originaria de la India, fue una de las dos extranjeras que lamentablemente fallecieron durante la balacera en el restaurante de Tulum. La influencer que se especializaba en contenido de viajes, cuenta con casi 41 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @thestylelagoon.

Los usuarios aseguran que Anjali Ryot probablemente viajó desde su residencia en Canadá hasta el paradisiaco destino en Quintana Roo, para celebrar su cumpleaños, que sería justamente este viernes 22 de octubre. Durante varios años dedicó su vida a documentar sus recorridos por todo el mundo, los más frecuentes eran en territorio estadounidense, pero también visitó Hawái, Puerto Rico, Turquía, Filipinas, Japón, Italia y por supuesto, la India.

Sin embargo, no solamente era una influencer de viajes y trabajaba como ingeniera en sistemas, ocupando el puesto de "Senior" en la plataforma de LinkedIn. En su currículum, también destaca su experiencia en Yahoo; donde también fue parte importante en la estrategia de migración para la infraestructura.

Este fue el último video que publicó Anjali Ryot

El último post de la influencer que se puede encontrar en su cuenta oficial, fue horas antes de ser asesinada en el restaurante de "La Malquerida". En el video que ya tiene más de 2 mil 600 likes, se puede ver a Anjali en un traje de baño rojo, caminando por un muelle en cámara lenta, para después sentarse en una hamaca.

La grabación que publicó apenas el pasado miércoles por la mañana, la acompañó del mensaje: “Vibrando con el océano”. Cabe recordar que la creadora de contenido e ingeniera hindú, se estaba hospedando en el hotel Cielo Maya deTulum, Quintana Roo.