PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY domingo 24 de octubre en la CDMX y Edomex?

No olvides revisar las condiciones climáticas que imperarán este domingo en el Valle de México
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:50

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la amplia circulación del Huracán Rick originará lluvias puntuales fuertes en la CDMX y el Edomex, mismas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Es así que este domingo se pronostican bancos de niebla y lloviznas al amanecer. Cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la CDMX y lluvias puntuales muy fuertes en zonas del Edomex, las cuales podría estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 12 a 14°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 20 a 22°C. Asimismo, hay una probabilidad de lluvia de 80%.

Teniendo en cuenta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica en promedio será de 19°C y se espera un viento que sople con una velocidad de 20 Km/h.

Continuarán los días nublados en el Valle de México

Los días nublados y con algunas lluvias permanecerán en la CDMX y algunos municipios del Edomex por lo menos hasta el martes. Se prevé que los días soleados duren poco pues todo depende de la evolución del huracán Rick.