Clima del Lunes

¿Cómo va a estar el clima HOY lunes 25 de octubre en la CDMX y Edomex?

Entérate cuando comenzarán los efectos del huracán Rick en el Valle de México.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:58

La formación del Huracán RIck y su posible llegada a territorio mexicano generan varias dudas con respecto al clima que tendemos hoy lunes 25 de octubre en el Valle de México. Si vives en la CDMX o el Estado de México (Edomex), estas son las condiciones climáticas que van a imperar este día.

Para el día de hoy, 25 de octubre del 2021, la CDMX tendrá hasta 23 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos nubosos y probabilidades de lluvia del 10%, la mínima que marcará el termómetro este lunes será de 10 grados.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 22 grados, como es conocido por todos, la zona mas alta del territorio mexiquense presentará temperaturas mínimas de hasta 9 grados, por lo que si vives en esta es mejor estar bien abrigado.

El cielo estará parcialmente nublado pero, la lluvia no hará de las suyas, al menos por hoy, pero durante la semana y mientras más se aproxime Rick a México, podrían volver las precipitaciones.

Huracán Rick podría pasar a categoría 3 hoy

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Instituto Meteorológico Nacional sugieren que, el huracán Rick alcanzará la categoría 3 hoy lunes, por lo que recomiendan a la población estar alerta.

Según la dependencia nacional. podría provocar olas de hasta 7 metros y rachas de viento que superen los 120 kilómetros por hora, suponiendo un peligro para los habitantes de las zonas costeras del sur del país.

Oaxaca, Guerrero, Colima y Michoacán, son los estados que están bajo amenaza por parte de la trayectoria del huracán Rick, por lo que habrá que estar bien informado sobre su desplazamiento.

 

Más de