Clima del Martes

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 26 de octubre en la CDMX y Edomex?

El astro rey volverá a ser protagonista en los cielos del Valle de México.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:27

El clima de hoy para el valle de México luce por demás agradable, pese a la presencia de la Tormenta Tropical Rick en el sur del país y la llegada del Frente Frío número 6 por el norte de México, la CDMX y el Estado de México (Edomex), tendrán un día soleado y sin probabilidades de lluvia.

Para el día de hoy, 26 de octubre del 2021, la CDMX tendrá hasta 26 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, teniendo cielos soleados y probabilidades de lluvia de hasta el 10%. La mínima que marcará el termómetro hoy martes será de 12 grados.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 24 grados, mientras que sus municipios no tienen amenaza de lluvia, en tanto, la parte alta del territorio mexiquense, presentará temperaturas mínimas de hasta 9 grados, por lo que si vives en esta es mejor estar bien abrigado.

Rick continua debilitándose y ya es tormenta tropical

El que comenzó como Huracán Rick se degradó el pasado lunes al tocar tierra en Michoacán, pero, el servicio meteorológico nacional advierte que hoy continuará provocando lluvias torrenciales y diversas inundaciones.

En Guerrero, el desborde del rio Petatlán fue uno de los desastres mas significativos que dejó la tormenta tropical Rick a su paso.

Hasta el día de hoy martes, se reporta saldo blanco en Guerrero, Oaxaca y Michoacán. Se estima que la temporada de ciclones y tormentas tropicales termine en el mes de Noviembre.

Más de