PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 27 de octubre en la CDMX y Edomex?

Este será el clima predominante en el Valle de México provocado por el frente frío Núm. 6
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:17

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío Núm. 6 se desplazará sobre el noreste y oriente del país, originando lluvias, así como con intervalos de chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en el Valle de México.

Ante esto, para este miércoles se pronostica cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en diversas zonas de la CDMX y el Edomex.

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 12 a 14°C y máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 21 a 23°C. Asimismo, hay una probabilidad de lluvia de 60%.

Teniendo en cuenta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica en promedio será de 19°C y se espera un viento que sople con una velocidad de 20 Km/h.

Habrá días nublados en el Valle de México

Los días nublados y con algunas lluvias permanecerán en la CDMX y algunos municipios del Edomex por lo menos hasta el viernes. Se prevé que los días soleados duren poco pues todo depende de la evolución del frente frío Núm. 6.