Comienza el horario de invierno

Estos 2 ESTADOS no tendrán cambio de Horario de Invierno 2021

Si te quieres evitar cambiar el horario de tu vida tal vez deberías mudarte a estas dos demarcaciones.
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:11

La inminente llegada del horario de invierno está por llegar, con este cambio de horario y último del 2021, tendremos que atrasar nuestros relojes una hora pero, existen 2 estados que no tendrán que pasar por este cambio debido a su ubicación geográfica en México.

El horario de invierno fue creado para que los ciudadanos moderaran su consumo de energía pues, con las estaciones del año también cambia la duración de las horas de luz de los días.

En invierno tenemos días mas cortos y noches más largas, en cambio en verano tenemos días más largos y noches mas cortas,

Aunque muchas personas están en contra de los cambios de horario, se puede decir que este es el mas aceptado por la población pues, se tiene la creencia de que con su llegada, se puede dormir una hora más.

Estos estados no tendrán cambio de horario en invierno

Los 2 estados que evitarán el horario de invierno 2021 son Quintana Roo y Sonora, la ubicación geográfica que ostentan en nuestro país, uno al norte y el otro al sur, 

Sonora no cambia el horario de invierno la próxima semana debido a la intensa actividad comercial que se despliega en la frontera norte de México con Estados Unidos, por ello, deben esperar una semana más para ajustar sus relojes como en la unión americana.

Por su parte en Quintana Roo, experimenta mucha actividad turística, por ello se evita que cambie al horario de invierno para extender la estancia de sus visitantes internacionales.