Nueva normalidad

Día de San Judas Tadeo 2021: HORARIOS de misas en el Templo de San Hipólito este jueves 28 de octubre

Para las celebraciones de este año, se espera la asistencia de entre 35 mil y 50 mil personas
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:39

Desde que se informó el cambio de color a verde en el semáforo epidemiológico de Covid-19, se supo que habría reducción de restricciones, por lo que fieles devotos de San Judas Tadeo tenían la duda si este 28 de octubre estará abierto el Templo de San Hipólito, de la CDMX, para poder conmemorar al “santo de las causas imposibles”.

La Arquidiócesis Primada de México informó que el templo estará abierto, por lo que se realizarán protocolos de sanidad como la entrega de gel antibacterial,  la toma de temperatura, además de que los visitantes deberán portar en todo momento cubrebocas.

Personal de Protección Civil informó que participarán aproximadamente 45 paramédicos durante todo el día para prestar atención médica a quien lo requiera, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo de vigilancia, seguridad y tránsito en torno a las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo.

Se espera que este jueves 28 de octubre, a partir de las seis de la mañana arriben entre 35 mil y 50 mil personas. Ante este panorama, el Padre Mario González, rector del templo, hizo un llamado a la prudencia porque aunque está el semáforo verde, indicó que es importante seguirse cuidando y tomar precauciones, por lo que invitó a las personas vulnerables a quedarse en casa y seguir la transmisión de la misa de las 12:00 horas a través de las redes sociales.

Los horarios de las actividades de este jueves 28 de octubre serán los siguientes:

  • Mañanitas 6:15 am
  • Horarios de misas: 7:00 am, 8:00 am, 9:00 am, 10:00 am, 11:00 am, 4:00 pm, 5:00 pm, 6:00 pm y 7:00 pm.
  • Misa Solemne a las 12:00 pm. Será presidida por monseñor Arturo Barranco, Vicario Episcopal, y transmitida por redes sociales.
  • Cierre del templo 9:00 pm.

La transmisión de las misas será a través de la cuenta de Facebook @sanhipolitomx y las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.

LF