Día de Muertos 2021

Mega Ofrenda Zócalo CDMX 2021: ¿A partir de cuándo se podrá visitar y qué actividades habrá?

Será un fin de semana lleno de actividades por el Día de Muertos en la CDMX.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:12

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dió el banderazo de salida para comenzar con las festividades del Día de Muertos 2021, con el inicio del montaje de la Mega Ofrenda del Zócalo capitalino.

El gobierno de la CDMX destaca que las celebraciones que se llevarán a cabo por el Día de Muertes 2021, serán completamente gratuitas y para toda la familia. Se esperan miles de visitantes procedentes de todo el país para disfrutar de la Mega Ofrenda del Zócalo.

En la Mega Ofrenda Zócalo del Día de Muertos 2021 estará dedicada a la memoria de la resistencia indígena a 500 años de la caída del imperio mexica en la conquista por parte del Imperio Español.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el Zócalo por Día de Muertos destacan:

¿A partir de cuándo se puede visitar la Mega Ofrenda del Zócalo?

La Mega ofrenda 2021 del Zócalo de la CDMX, estará disponible a partir del viernes 29 de octubre, por lo que será un fin de semana lleno de actividades para recordar a los que ya no están.

Aparte de la Mega Ofrenda del Zócalo, habrá un recorrido nocturno en bicicleta por la CDMX, y un mega desfile dedicado al Día de Muertos, el cual de a poco se convierte en una tradición contemporánea de México.