ISSSTE

Pensión ISSSTE 2021: Esta es la FECHA OFICIAL para el deposito del adelanto de aguinaldo

Se aproximan los últimos pagos del año a pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:54

Se acerca el final de año, y por lo tanto, los último depósitos de este 2021 para los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sin embargo, no solo se harán los pagos mensuales sino que también se otorga el respectivo aguinaldo, aunque hay quienes desconocen cuando se efectuará éste.

De acuerdo con el calendario de pagos de este 2021 a pensionados y jubilados del ISSSTE, a finales de este mes se hará el depósito de la pensión correspondiente al mes de noviembre, mientras que la primera parte del aguinaldo se pagará la primera quincena de noviembre.

Hasta ahora, las autoridades del ISSSTE no han informado cuándo se depositará la segunda parte del aguinaldo, pero, de acuerdo con lo que se ha observado en años previos, podría efectuarse el pago a principios del 2022.

ISSSTE

Recomendaciones por retirar los pagos de pensiones 2021

La institución recomienda a los pensionados atender las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctimas de la inseguridad y prevenir contagios de Covid-19.

  • Retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago y seguir los protocolos sanitarios de cada banco.
  • Realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.
  • Retirar los recursos en tiendas de autoservicio.
  • Utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

LF