¡Qué no se te pase esta info!

¿Cuánto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex? PRECIOS hoy domingo 3 de octubre

La Comisión Reguladora de Energía tiene algo que contar.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:17

La llegada del Gas Bienestar causó variaciones el precio y la distribución del Gas LP en todo el país, teniendo como consecuencia huelgas y aumento en los precios de este combustible, es por ello que aquí te decimos cuanto cuesta en el Estado de México (Edomex) y la CDMX.

Pero esta crisis energética no sólo golpea el centro del país pues, en comunidades de San Luis y Durango es donde el gas LP alcanzó sus máximos históricos en todo el país, por ello la preocupación de muchos ciudadanos pues, temen no poder abastecerse.

Recordemos que, este combustible se consume por kilo o por litro, y se abastece por medio de empresas especializadas, aunque muchos han optado por llevar su tanque a las estaciones de mayor tamaño para poder rellenar sus tanques de Gas LP a un menor costo.

Es por eso que hoy 3 de octubre, el precio instaurado por la Comisión Reguladora de Energía se deberá respetar y mantener al menos, hasta el próximo 9 de octubre en donde se establezca un nuevo costo para el gas.

Esto cuesta el Gas LP en CDMX y Edomex

La Comisión Reguladora de Energía nos dice que, este combustible, vital para los hogares de la CDMX y el Edomex tendrá un costo mayor al que se reportó en septiembre por ello deberás tomar tus precauciones.

Esto cuesta el Gas LP en CDMX y Edomex hoy:

  • Ciudad de México: Litro 15.74 pesos - Kilo 29.15
  • Estado de México: Litro 15.74 pesos - Kilo 29.15