¿Habrá bancos este Día de Muertos 2021?

¿Abrirán los bancos este 1 y 2 de noviembre por Día de Muertos 2021?

Revisa que sucursales bancarias tendrán servicio este 1 y 2 de noviembre.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:32

Los días feriados en nuestro país suelen ser muy esperados por miles de mexicanos pero los imprevistos no avisan y sin duda tener un banco a tu disposición resulta ser un gran alivio para quienes tienen una emergencia monetaria.

Es por eso que aquí te diremos si los banco tendrán actividad en este Día de Muertos 2021. Recuerda que los días feriados son el 1 y 2 de noviembre.

Los bancos al ser un servicio primordial tendrían que ofrecer servicios normalmente pues, el primer día de noviembre será este lunes, un día de severa actividad económica en la CDMX y el interior de la república.

¿Abrirán los Bancos el Día de Muertos 2021?

Para agrado de millones de usuarios, las operaciones electrónicas seguirán funcionando con normalidad este 1 y 2 de noviembre, por lo que con la aplicación bancaria de tu preferencia podrás hacer transacciones económicas.

Lamentablemente, al ser un día feriado, no habrá operaciones en ventanillas de ningún banco, es decir, no habrá apertura de sucursales bancarias este Día de Muertos 2021, por lo que tendrás que esperar hasta el 3 de noviembre para hacerle una visita a tu banco predilecto.